jueves, 9 de enero de 2014

El Palau de les Arts se desmorona, ¿fin de una época?

¿Será un presagio? El Palau de les Arts se desmorona, cómo se desmorona el Gobierno del Partido Popular en la Comunidad Valenciana. Y es que tantos años de grandes eventos, grandes obras y grandes corruptelas acaban pasando factura al Partido Popular, que en la Comunidad Valenciana está muy desgastado.
La Ciudad de las Artes y de las Ciencias es la imagen de una época en la Comunidad Valenciana. El Palau de les Arts es el ejemplo vivo de las obras mal realizadas de Santiago Calatrava y del Partido Popular.

Arreglar el "trencadís" del Palau de les Arts va a costar 3 millones de euros. Lo que no sabemos es si lo pagaremos los valencianos o lo pagará Calatrava por su gran obra en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Los valencianos, en aquella época, salíamos en todos los medios de comunicación pero años después se ha demostrado que los grandes eventos estaban realizados por empresas de construcción que cobraban contratos millonarios pagados con el dinero de todos los ciudadanos de la Comunidad Valenciana.

En mi opinión, la reparación del "trencadis" del Palau de les Arts la tendría que pagar Santiago Calatrava que es el responsable de su construcción, y el que ha cobrado el dinero de la Administración Pública valenciana para la realización del Palau de les Arts, y del complejo de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.


El Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia








No hay comentarios:

Publicar un comentario