jueves, 4 de octubre de 2012

Conectando con la actualidad

Buenos días o buenas tardes, depende de cuando estén leyendo esto.

Antes que nada me gustaría presentarme. Me llamo Mari Paz Olmos, soy una alumna de 3º de Periodismo de la Universidad CEU Cardenal Herrera, y éste es mi blog para comentar y opinar sobre las noticias que se suceden constantemente en España y en el mundo.

La información es de vital importancia para conocer los sucesos que acontecen a nuestro alrededor. En un mundo tan digitalizado, como es el nuestro, la cantidad de información que recibimos a través de los smartphones o desde un ordenador es infinita. La finalidad de este blog es opinar sobre las noticias que ocurren en nuestro país y en el mundo, y opinar, siempre desde mi más humilde y modesta opinión, en lo que a mí respecta que me parecen determinados temas de actualidad, ya que, como ustedes sabrán todos los temas son opinables, desde la sección de política hasta la sección de cultura.

Espero que me acompañen en esta nueva aventura del blog y que opinen conmigo sobre los diferentes temas de actualidad.


Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario